Albaricoque

Albaricoque Bulida
Albaricoque de calibre medio de color anaranjado. Su calidad es muy apreciada para el consumo en fresco y para su uso industrial por su elevado contenido en azúcar. Recolección a finales de mayo.
La producción estimada de este producto es de 6 millones de Kg, de los cuales se destina un 10% aproximadamente para su consumo en fresco en el mercado nacional e internacional y el resto para su transformación en industria.
 
 
Albaricoque Moniqui
Albaricoque de calibre grueso. Piel de color blanco – crema. La carne es de color blanca y jugosa. Recolección a mediados de junio.
La producción estimada de este producto es de unos 100.000 Kg, destinados en su totalidad al consumo de fresco fundamentalmente en el mercado nacional.
 
 
Albaricoque Pepito
Albaricoque de calibre grueso. Piel de color amarillo y carne amarilla. Recolección segunda quincena de junio.
La producción estimada de este producto es de unos 50.000 Kg, destinados en su totalidad al consumo de fresco fundamentalmente en el mercado nacional.
 
 
Albaricoque Murciana
Albaricoque de calibre medio, piel naranja con chapa roja. Carne de color naranja. Recolección a primeros de junio.
La producción de este producto es de aproximadamente unos 500.000 Kg, los cuales se comercializan en su totalidad para el consumo en fresco, tanto en el mercado nacional como internacional.
 
 
Albaricoque Roja Pasión
Albaricoque de calibre mediano a grande. Color anaranjado. Recolección a mediados de junio.
 
 
Albaricoque Dorada
Albaricoque de calibre grande. Piel de color dorado. Recolección a mediados de julio.
La producción estimada de este producto es de unos 25.000 Kg, los cuales se comercializan en su totalidad para el consumo de fresco tanto en el mercado nacional como internacional.
Copyright 2020. Frutales Santiago Apostol