Ciruela

Ciruela Claudia Verde
Ciruela de calibre pequeño a medio. Piel e color verde claro a dorado. Carne verdosa o amarillo. Recolección a últimos de julio.
La producción estimada de este producto es de unos 50.000 Kg destinados en su totalidad a industria para su transformación.
 
 
Ciruela Claudia Tolosa
Ciruela calibre medio a grueso. Piel de color verdoso o amarillo calabaza claro. Carne amarillo verdosa. Recolección a mediados y finales de agosto.
La producción estimada de este producto es de unos 50.000 Kg destinados en su totalidad a industria para su transformación.
 
 
Claudia Ciruela Angileno
Ciruela de calibre medio a grueso. Piel lisa, rojo violáceo cubierta casi en su totalidad por azul oscuro, casi negro cuando madura. Carne amarilla. Recolección a finales de septiembre.
 
 
Ciruela Black Ambar
Ciruela de calibre grueso. Piel de color negro en completa madurez. Pulpa de color amarillo claro. Recolección a primeros de julio.
La producción estimada de este producto es de unos 50.000 Kg, los cuales se comercializan en su totalidad para el consumo de fresco, tanto en el mercado nacional como internacional.
 
 
Ciruela Sun Gold
Ciruela de calibre medio a grueso. Piel muy fina de color amarillo verdoso a ámbar en madurez. Pulpa de color amarillo. Recolección a primeros de septiembre.
 
 
Ciruela Santa Rosa
Ciruela de calibre medio a grueso. Piel de color rojo violáceo y carne amarilla rosada. Recolección a primeros de julio.
La producción estimada de este producto es de unos 50.000 Kg los cuales se comercializan en su totalidad para el consumo de fresco, tanto en el mercado nacional como internacional.
Ciruela Red Beauty
Ciruela de calibre mediano a grande. Piel roja oscura y carne color rosa. Recolección a primeros de junio.
 
 
Ciruela Black Gold
Ciruela de calibre grueso. Piel negra violácea y carne roja. Recolección a mediados – finales de julio.
Copyright 2020. Frutales Santiago Apostol